
A pesar de los avance que presentaba el cantante mexicano Vicente Fernández en su salud, este fin de semana tuvo una recaída, por lo cual fue reingresado al área de terapia intensiva con el objetivo de vigilar mejor su condición.
Así lo dio a conocer el equipo de especialistas que cuidan al intérprete de Acá entre nos desde hace más de tres meses en el Hospital Country 2000, a través de un comunicado de prensa emitido este 30 de noviembre.
“El señor Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, dice el documento.
En el texto se destacó que “El Charro de Huentitán” se encuentra despierto e interactuando con su familia, principalmente con su esposa Cuquita.
“Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento. Continuamos con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional”, concluyó.
En las primeras horas de este 30 de noviembre trascendió la noticia de que Fernández había regresado a terapia intensiva por una neumonía; el también actor no logra reponerse de una caída en su rancho “Los tres potrillos” ocurrida desde el pasado 8 de agosto.
Entre los avances que tuvo Fernández, de 81 años de edad, estaba el hecho de mantenerse sin respirador por un largo periodo de tiempo y ya comenzaba a tener vocalizaciones.







