Música

Carlos Rivera estrena 'Nada particular' una colaboración con Miguel Bosé, su ídolo

Los cantantes unen su talento en "Nada particular" una nueva versión de la canción que el español hizo famosa en los noventa

El cantante mexicano Carlos Rivera se encuentra en un momento muy importante de su carrera y sus logros suguen en aumento, como el estrenó la canción Nada particular con uno de sus ídolos, Miguel Bosé.

Hace unos días Rivera danaun adelanto de este dueto, al subir a sus redes sociales la portada del sencillo con el cantante español “Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertad Nada particular”, indicó el exintegrante de La Academia. 

Nada particular es una canción que fue escrita en 1993 para Miguel Bosé y pertenece al disco Bajo el signo de Caín. La colaboración también incluye un videoclip filmado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

El próximo protagonista de la obra José el soñador señaló que esta colaboración musical formará parte de una versión de lujo de su disco Leyendas que se estrenó este mismo año en la que incluyó a artistas como José Luis Perales, Raphael Raphael, Gloria Estefan, Estefan, Franco de Vita, y hasta a los fallecidos José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

Por su parte, Miguel Bosé también compartió la misma imagen promocional de la canción. “Que esta versión de Nada particular vuele hacia todos los corazones. ¡Gracias, Carlos Rivera”, escribió el intérprete de Amor bandido y Nena.

Tags

Lo Último

Más Noticias