Videos

¿Ya la escuchaste? Esta es la nueva canción de Ángela Aguilar ‘Ella que te dio’

La más joven de la Dinastía Aguilar hace mancuerna con Jesse & Joy

La cantante está de estreno con su nuevo sencillo - Créditos: Cortesía

La cantante Ángela Aguilar se ha hecho presente en las premiaciones más importantes de la música con actuaciones digas de recordar. No hace mucho conquistó al público con su presentación en los Premios de la Radio, que se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Además el pasado 18 de noviembre también dio un show en la gala de los Grammy Latino, que tuvieron lugar en Las Vegas. Su interpretación fue de las ovacionadas de la noche, además de acaparar miradas con su atuendo.

Ahora presenta su más reciente sencillo 'Ella qué te dio', un tema en donde participan Jesse & Joy, bajo la producción de Pepe Aguilar, padre de Ángela y uno de los máximos referentes de la música regional y ranchera.

Parte de esta canción dice: “Dime cómo puedo amar si mi alma es tuya todavía. Cómo te puedo olvidar, si la herida crece cada día más desde que no estás. Dime a quién puedo besar, si se fueron tras de ti mis besos. A quién le puedo cantar si tu nombre siempre está en mis versos. Duele, no tenerte duele”.

Este sencillo viene acompañado de un video lleno de simbología en cada elemento que presenta, ya que cuenta una historia de desamor, con la participación de Ángela y Jesse & Joy, dueto de pop mexicano.

Ángela Aguilar continuará con su extensa gira “Jaripeo Sin Fronteras”, junto a su padre, Pepe Aguilar y su hermano, Leonardo Aguilar por Estados Unidos, en donde han logrado hacer más de 15 fechas y aún quedan pendientes dos espectáculos más para diciembre próximo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias