Música

La española Aitana es número 2 en México en un complejo momento personal

Aunque en redes sociales parece disimular su difícil estado ante un inminente quiebre con su pareja, la cantante no la pasa bien.

El remix con Zzoilo de su tema más conocido, "Mon amour", ha brincado al segundo lugar de los hits musicales más escuchados en México por Spotify. Lo que es todo un hito en la carrera musical de la emergente artista española Aitana, no la puede tener del todo feliz.

Las señales de que su relación con el actor español Miguel Bernardeu, quien encarnó a Guzmán Nunier en la serie Elite de Netflix, viene a la baja, ya parecen ser inocultables.

No sólo el absoluto silencio de Bernardeu cuando Aitana recibió consecutivamente dos de los premios más importantes de su país (un EMA MTV y un Ondas, como fenómeno musical del año), sino que un viaje a Berlín para seguir grabando una nueva producción, han dejado una estela de certezas en la prensa hispana.

Aitana, quien también ha sido muy hermética en este tema, ha seguido publicando en sus redes momentos relacionados exclusivamente a su notable momento artístico. Ni una referencia al vínculo de dos años con Bernardeu, una que otra fotografía con algún familiar y sí, una celebración en Tik Tok por el hecho de alcanzar el segundo lugar en las listas de temas más escuchados en México.

@holaitana

#MonAmour #MonAmourRemix ESTAMOS NÚMERO 2 en México! Locura 💫🥲 Os quiero, me muero de ganas de volver ya a Méxicoooooo

♬ Mon Amour - Remix - zzoilo & Aitana

La prensa española, que ha seguido la carrera de Aitana desde que deslumbrara en un show de talentos, especula que la relación ha terminado. Sólo falta que alguno de los dos lo confirme, precisan los reporteros del corazón.

Tags

Lo Último

Más Noticias