
Britney Spears saborea al máximo su libertad por completo, luego de que una jueza de Los Ángeles diera fin a la tutela impuesta por su padre, Jaime, la cual mantuvo por 13 años en los cuales él se hacía cargo de su patrimonio y vida personal.
Tras meses de litigio, la “Princesa del Pop” podrá hacerse cargo de su vida, acompañada por los asesores que ella crea convenientes para su estabilidad emocional y económica. Es por eso que ha hecho público su deseo de volverse a casar y convertirse en madre de nuevo.
A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Lucky’ ha hecho sus primeras declaraciones, en las cuales además de agradecer a sus seguidores el apoyo hace un recuento de como fue vivir “atrapada” y sin tomar sus propias decisiones.
En un video de casi dos minutos, la cantante expresó que es “muy agradable” sentir la libertad de poder elegir su carro, qué comer y tomar cualquier otra decisión sin ninguna presión.
“Trabajo desde hace 20 años, así que espero mi historia inspire y haga algunos cambios, cambios en el sistema corrupto y se ha logrado con el movimiento #FREEBRITNEY, ustedes lo lograron.
“Mi voz fue silenciada y amenazada durante tanto tiempo, y yo no era capaz de hablar o decir cualquier cosa y gracias a ustedes lo pude hacer, hicieron conciencia. Honestamente creo que ustedes salvaron mi vida al 100 por ciento”.
Además, la cantante ha compartido a través de un post su deseo de convertirse en madre y de ser posible “una niña”: “Estoy pensado en tener otro bebé. Me pregunto si ésta vez será una niña”, refirió.







