Fue su primera presentación en el Festival P'al Norte, pero Alejandro Fernández terminó, sin duda alguna, como el más aplaudido de la extensa listas de artistas que estuvo entre viernes y sábado en Monterrey.
"El Potrillo" repasó varios de sus temas más idolatrados por los fans que abarrotaron en escenario principal Tecate Light. Los miles de seguidores esperaron pacientemente el desfile de las bandas y solistas que lo antecedieron, hasta que llegó el momento esperado.
"Algunos hemos sufrido, otros se han ido. Los invito a que sea la música que nos una y nos dé felicidad, gracias por el gran recibimiento", afirmó el cantante.
"Tantita pena" fue el tema con que abrió su concierto del sábado, que tuvo el momento de mayor emoción cuando el mariachi divisó que entre la masa de público, a unos 30 metros al frente del escenario, se encontraba un espectador en silla de ruedas que seguía apasionadamente sus canciones mientras estaba siendo alzado por sus acompañantes.
Fernández se desamarró su moño charro y se lo dedicó a ese fanático que hacía su mayor esfuerzo por seguir las canciones de su ídolo. Fue el propio público que, a través de una cadena humana, le hizo llegar el obsequio hasta las manos del discapacitado. Fernández cerró la pequeña ceremonia llevándose sus manos al pecho en señal de afecto.