Música

Christina Aguilera confirma que grabará un segundo álbum en español

La cantante anunció que está “redescubriendo raíces” que apuntaría a conocer más su historia latina

Christina Aguilera confirmó su segundo álbum en español - Créditos: Instagram @xtina

Han pasado 21 años desde que Christina Aguilera, de madre estadounidense y padre ecuatoriano, convirtió algunas de sus canciones al español, las cuales plasmó en un disco, y ahora la cantante sorprende a sus fans hispanos con el anuncio de un nuevo álbum en el que repite la fórmula.

Por segunda ocasión la cantante nos deleitará con una producción completa en español; Pese a que no sabemos el título, todo indica que gracias la nueva propuesta musical, conoceremos más de su historia.

La reconocida cantante hizo un pequeño adelanto de lo que será su trabajo a través de su sitio web oficial. Aunque no es mucho lo que muestra, podemos ver que en la página aparece la frase "Redescubriendo raíces” en letras blancas. 

“Ha sido algo que he querido hacer durante muchos años”, dijo la artista. También confesó que le tiene mucho respeto a la música latina y que ha aprendido a valorar ese estilo cada vez más.

En una entrevista para People, Christina Aguilera anunció que ya tiene grabada una gran parte de la placa. “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que entregan, el amor y la pasión aportan muchísimo”, aseguró.

La cantante afirmó que en este proyecto ha buscado que las canciones transmitan la historia y orígenes de su familia. Pese a que continuará con estilos clásicos, podremos escuchar cómo estos se mezclan con sonidos que ha ido internalizando durante los últimos años.

Sin nada confirmado, podría haber una colaboración femenina de Christina Aguilera junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso, llamada Pa Mis Muchachas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias