Videos

Coldplay y BTS dan un concierto en el espacio en nuevo video de 'My Universe'

Los grupos se unieron a una banda alienígena para luchar en contra de una prohibición de música

Finalmente, Coldplay y BTS han publicado el video musical de su sencillo en colaboración My Universe, uno de los pre-lanzamientos de la banda británica que estará incluido en el próximo álbum Music of the Spheres, disponible el próximo 15 de octubre.

El video, que fue dirigido por Dave Meyers, muestra una galaxia en donde la música se encuentra prohibida. BTS, Coldplay y el grupo alienígena Supernova 7 se unen desde tres planetas distintos en forma de holograma para luchar con esta fuerza que los oprime. Dave Meyers ya había sido parte de este nuevo álbum con su trabajo en Higher Power, otro de los pre-lanzamientos de Coldplay.

El sencillo, cantando en inglés y coreano, fue lanzado el pasado 24 de septiembre, y en los días posteriores se le unió una versión acústica y un remix producido por Guy Berryman. La versión original, producida por Max Martin, también contó con el trabajo en conjunto de BTS y el vocalista y líder de Coldplay Chris Martin.

Music of the Spheres es el noveno álbum estudio de los intérpretes de Viva la Vida, e incluirá 12 sencillos. Entre los adelantos que ha presentado Coldplay, están Higher Power, que fue lanzado en mayo, y Coloratura, el pasado julio.

Los grupos también decidieron mostrar un detrás de escena, en un video de 13 minutos que fue publicado por BTS en su cuenta de YouTube BANGTANTV en el que se muestra parte de las grabaciones en Corea del Sur, mientras que Martin comenta cómo terminaron trabajando juntos ambos grupos.

Coldplay, que estuvo presente en el show benéfico Global Citizen, presentó My Universe al público con BTS de fondo gracias a un video pre-grabado que envió el septeto coreano. Además, el grupo participó desde Corea con sus sencillos en inglés Permission to Dance y Butter. Global Citizen también contó con presentaciones de Doja Cat, OneRepublic, Billie Eilish, Demi Lovato, Maneskin y más.

Tags

Lo Último

Más Noticias