Música

Demi Lovato dedicó su nuevo sencillo a un ser muy querido que murió por una adicción

'Unforgettable' (Tommy's Song) es dedicada a Tommy Trussell, su gran amigo

Demi Lovato estrenó recientemente su sencillo Unforgettable (Tommy's Song) el cual dedicó a su amigo Tommy Trussell III quién murió en 2019 a causa de las adicciones con las que estuvo luchando por largo tiempo. "Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción", explicó.

La pista se utilizó para darle promoción a la línea de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancia, además se anunció que las ganancias se destinarán a la organización The Voices Project la cual ayuda a la recuperación de gente con problemas de abuso de sustancias.

En su cuenta de Instagram, Demi dedicó unas palabras para su amigo fallecido. "Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial. Esta enfermedad es extremadamente astuta y poderosa", publicó Lovato que también compartió algunas fotografías de su gran amigo.

La canción fue recibida por el público de manera positiva, incluso se volvió tendencia en redes sociales. Demi compartió en sus historias lo agradecida que sentía por el apoyo: "Esto significaría muchísimo para él. Gracias chicos", escribió.

Recientemente se lanzó la serie documental Demi Lovato: Dancing with the Devil en YouTube, donde Lovato narró su experiencia y lucha contra las drogas después de sufrir una sobre dosis que casi termina con su vida. Esto ocurrió en julio de 2018 donde médicos aseguraron que si no le hubieran encontrado habría muerto.

Tags

Lo Último

Más Noticias