
El 26 de julio, durante el tránsito de la Luna en trígono con Saturno, tres signos del zodíaco aprenderán a establecer límites en sus relaciones amorosas. Este tránsito es fundamental para construir una base sólida en las relaciones, ya que nos recuerda que no podemos invadir el espacio personal del otro, incluso en nombre del amor.
Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

En este día, te das cuenta de que valoras mucho tu privacidad y que esta ha sido una de las razones principales por las que tus relaciones anteriores no han funcionado. Durante el tránsito de la Luna en trígono con Saturno, notas que este patrón se repite en tu relación actual. Esta vez, no esperarás mucho para expresar tus necesidades a tu pareja. Es probable que esta persona comprenda tus necesidades, lo cual es un alivio.
Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Aunque a veces puedes parecer dependiente de tu pareja, hay momentos en los que claramente necesitas tu propio espacio. Influenciado por el tránsito de la Luna en trígono con Saturno, te das cuenta de que no eres tan dependiente como pensabas. Es hora de aprender a establecer límites, Virgo. Tienes la capacidad de expresarte, ahora solo necesitas abrirte y hablar con sinceridad.
Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Has sido bastante complaciente con tu pareja y su comportamiento posesivo. Al principio, te parecía tierno que quisiera saber siempre dónde estabas; incluso disfrutabas de su hipervigilancia porque sentías que era una forma de protección. Pero ahora sientes que se ha pasado de la raya. Durante la Luna en trígono con Saturno, vas a decirle a tu pareja que, aunque eres completamente digno de confianza, no te gusta que te espíen o te controlen. Hoy cambia todo eso, pero debes ser lo suficientemente valiente para exigir lo que necesitas. Si no lo haces, continuará así, ad infinitum.







