Estilo de vida

Lucero borra de sus redes sociales todo rastro de su ex, Michel Kuri

La cantante a través de un comunicado informó que su relación con el empresario quedo en pausa

Lucero es una de las artistas más queridas, por lo que todo lo que hace en redes sociales es ampliamente comentado, aunque ahora la intérprete de “Veleta” ha sorprendido más con descubrirse que borró algunas imágenes de ella con su ahora exnovio Michel Kuri Slim.

Y es que, tras dar a conocer que decidieron terminar su relación sentimental, usuarios en redes sociales dieron cuenta de que las pocas imágenes que la cantante llego a compartir de ella con el empresario de los viajes o eventos juntos fueron borrados de su Instagram.

Aunque la mayor parte de las imágenes que acostumbra compartir la “Novia de América” con sus millones de seguidores, regularmente son de su vida profesional y cotidiana, donde destacan sus hijos, ella sola, de sus shows y de su exesposo Manuel Mijares. Prácticamente ha borrado el rastro de su relación de más de una década con Michel Kuri.

Los rumores de sobre la ruptura de Lucero y Michel Kuri

Tras el comunicado en el que la cantante y el empresario anunciaron su ruptura, por cuestiones de tiempo, ahora la expareja ha desatado comentarios en redes sociales que insinúan que la crisis se pudo haber dado porque Lucero comparte más tiempo con su ex Mijares que con Kuri.

Sin embargo los más audaces aseguran que el regreso de Mijares y Lucero puede ser eminente, además que es algo que siempre le piden a la expareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias