Celebridades

Yolanda Andrade comparte desgarrador mensaje tras sus problemas de salud y se despide

La presentadora sinaloense confirmó hace unos días que se encuentra delicada de salud

La salud de Yolanda Andrade (51) ha sido tema de conversación durante varios días, debido a que ella misma confirmó que se encuentra delicada y que incluso tuvo que estar internada en el hospital por un aneurisma y una hemorragia severa y ahora la propia presentadora enciende las alarmas al compartir un desgarrador mensaje. 

Luego de varios días sin conocer su verdadero estado de salud, hace unos días sinaloense apareció frente a los medios de comunicación para hablar sobre el padecimiento que la llevó a ser internada de emergencia y aseguró que no se encontraba bien. 

Recientemente, Yolanda Andrade encendió las alarmas al subir una publicación en Instagram en la que escribió un conmovedor mensaje de despedida para todos sus seguidores. 

La también actriz subió un video a sus redes sociales en el que muestra una veladora y escribió unas palabras que fueron interpretadas como una despedida para todas las personas que la siguen y la quieren. 

"Para ti con amor. Gracias. Me despido por lo pronto. Regreso al cien", escribió la conductora la de televisión en sus redes sociales, mensaje que preocupó a sus fans. 

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha dado detalles de lo que está padeciendo, sin embargo se sabe que sufrió una hemorragia muy fuerte que la mandó al hospital y que además tiene un un aneurisma en el ojo, razón por la que actualmente tiene una inflamación y en los últimos días ha tenido que utilizar lentes oscuros para protegerse.

Tags

Lo Último

Más Noticias