Un video mostró el emocionante momento en donde una niña se puso a llorar de emoción cuando logró abrazar a Kate Middleton, en una actividad después de la coronación del Rey Carlos III.

Kate vio a la jovencita llorosa que llevaba una bandera del sindicato Deely boppers y un vestido azul marino cubierto con motivos patrióticos. Cuando se agachó a abrazarla, la pequeña estalló en llanto de emoción.

La princesa de Gales abrazó con afecto a la niña y continuó charlando con ella. La pequeña se encogió de hombros mientras la esposa del príncipe William le palmoteaba la espalda.

La pequeña abraza emocionada a la princesa de Gales.

La niña llevaba una cinta roja en el pelo roja, banderas Union Jack en cada mano y un vestido azul oscuro adornado con coronas y buses de Londres. Kate también consoló a otra niña, llamada Lucy, quien se emocionó cuando conoció a la princesa.

William y Kate hicieron una aparición sorpresa antes del concierto de coronación el domingo, en las inmediaciones del Castillo de Windsor, y estrecharon la mano de los súbditos y charlaron con ellos.

Los fanáticos rodearon a la pareja, con William agachado para conversar con un niño y una niña que llevaban coronas doradas. Los príncipes se veían relajados. El heredero al trono le dijo a un grupo de simpatizantes: “Disfruten el concierto de esta noche”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña