Televisión

Francisca está orgullosa de sus raíces tras radical cambio de look

La presentadora de 'Despierta América' se cortó el cabello en vivo y dejó sus inseguridades atrás, ahora deja claro que ser ella misma es lo que más la enorgullece

- Créditos:

Francisca Lachapel (33) publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram mostrando cómo ha crecido su cabello tras cortarlo en un programa en vivo y dejó un comentario en su publicación demostrando que está orgullosa de sus raíces ahora que ya no oculta cómo es su apariencia en realidad. 

“Estas fotos las tomé esta mañana en el camerino antes de definir mis lindos rizos y me di cuenta que va creciendo bastante rápido el cabello”, escribió. La presentadora confesó que apenas se está adaptando a la forma de su cabello y día a día ha ido aprendiendo a tratarlo de acuerdo a lo que necesita dejando en claro que la paciencia debe prevalecer en este camino de verlo crecer.

El consejo que más he recibido es que tenga paciencia, porque este es un camino largo. Pero les confieso que aunque estoy en la parte de conocer mi cabello, encontrar el producto adecuado para que crezca sano y fuerte, entenderlo y algunas cositas más, me estoy disfrutando el proceso de la transición”, mencionó. “Díganme si no esta coqueto este afrito? Toy feli”, agregó emocionada de ver cómo ha crecido su melena.

Fue hace unas semanas cuando la conductora apareció en Despierta América anunciando que tenía un importante mensaje que dar. “A los 11 años yo le pedí a mi mamá que me regalara de cumpleaños un alisado de cabello, yo le dije que necesitaba alisarme el cabello, que quería acabar con ese cabello que yo sentía y que yo escuchaba a mucha gente decir que las que tenían el cabello como yo tenían un cabello feo, tenían un cabello malo”, expresó.

Tras su confesión “se reconcilió” con lo que tantas inseguridades le causó y que ahora se ha convertido en su mayor orgullo que a través de redes sociales presume día con día. En el matutino que conduce luce diferente, con un semblante más alegre sin volver a la rutina de antes (el alaciado) y conservando los chinos. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias