Celebridades

Temen que las fotos de Archie y Lilibet con la Reina Isabel II opaquen la coronación de Carlos III

La familia real está preocupada porque Meghan Markle y el príncipe Harry publiquen las imágenes inéditas simultáneamente con el histórico evento.

Cuando al príncipe Harry y a Meghan Markle no los dejaron estar en el balcón del Palacio de Buckingham para el Jubileo de Platino del año pasado, la pareja decidió participar solo en el servicio de acción de gracias en la catedral de Saint Paul y luego regresar a casa. Pero antes de eso, publicaron una fotografía de la princesa Lilibet justo cuando cumplió un año.

La imagen de la poco conocida hija de los duques de Sussex copó la agenda noticiosa y compitió directamente con el Jubileo de la Reina Isabel II. Desde la familia real tienen temor de que la pesadilla se repita y que los Sussex, eventualmente, empleen a sus hijos para restarle protagonismo a La Firma.

A raíz de que la semana pasada los príncipes de Gales publicaron en redes sociales una foto de la difunta Reina Isabel II con sus bisnietos, menos Archie y Lilibet, en lo que habría sido su cumpleaños 97, surgió la información de que los Sussex sí tienen fotos de sus hijos con la soberana cuando la visitaron hace un año y que las tomaron de manera muy privada.

La versión original era que la misma Reina les había prohibido tomar fotos, especialmente con Lilibet, a quien veía por primera vez, para evitar que los duques de Sussex las pudieran usar en el documental de Netflix.

Hasta el momento no hay pistas sobre esas instantáneas, razón que hace que la familia real esté temerosa de que las muestren al mundo durante la coronación por la que el Rey Carlos III ha esperado durante 74 años.

Según The Telegraph , Harry y Meghan algún día podrían decidir publicar las fotos familiares de sus hijos con su difunta bisabuela. Harry estará en la Abadía de Westminster el 6 de mayo próximo, pero con un rol secundario y en un asiento a 10 filas del resto de su familia, casi sin contacto con ellos. Y planea largarse cuanto antes para asistir al cumpleaños de Archie, en Montecito.

En el libro de memorias Spare, Harry habló sobre el encuentro de sus hijos con la Reina Isabel II. Dijo que Archie deleitó a su bisabuela al intentar inclinarse ante ella, mientras que Lilibet, su tocaya, le abrazaba las piernas.

Harry contó que la nonagenaria Reina quedó encantada y que había dicho que "estoy desconcertada porque esperaba que los niños fueran un poco más... estadounidenses, ¿creo?".

Tags

Lo Último

Más Noticias