Como pocas veces lo suele hacer, Cristiano Ronaldo (38) abrió las puertas de su casa y mostró una parte muy íntima tanto de su hogar como de su familia, ya que publicó unas fotos de sus hijos que revelan cómo es su dinámica familiar en Arabia Saudita, ante las especulaciones que se han hecho sobre su noviazgo con Georgina Rodríguez (28). 

Fue en su cuenta de Instagram que el astro luso subió un carrusel de imágenes en las que se le ve tranquilo, relajado, disfrutando de su mansión junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos a los cuales disfruta cada que su ajetreada vida se lo permite. 

Mateo y Bella Esmeralda disfrutan pasar tiempo juntos

En las fotos se ve a la más pequeña de la familia, la bebé Bella Esmeralda con su hermano mayor Mateo, tomando el sol. En otra postal se ve a Georgina con un bikini rosa viendo como el futbolista carga a la más chiquitita. 

Georgina Rodríguez también se unió a la tarde familiar

En la publicación también se ve a Alana disfrutando de la alberca de la mansión, que se alcanza a ver muy lujosa con muebles de jardín y hasta su propia cancha de futbol personal. 

Alana disfrutó a su papá en la alberca

“Momentos en familia felices” fue lo que escribió CR7 en la publicación que en unas horas acumula casi 10 millones de likes y miles de comentarios felicitándolo por la hermosa familia que ha formado con la empresaria, con quien hace unos días se especulaba que tendría una crisis, que ambos han desmentido.

CR7 mostró cómo es su vida en el medio oriente
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña