Celebridades

El difícil momento que está atravesando JLo con Emme y Max, hijos de Marc Anthony

La actriz aseguró que esta etapa con los mellizos ha sido desafiante, pero pese a todo está orgullosa de sus hijos

Jennifer Lopez (53) confiesa que la adolescencia de sus hijos Max y Emme (15) la ha estado haciendo pasar por un difícil momento pues ambos mellizos, quienes son también hijos de Marc Anthony, se interponen a absolutamente todo de manera retadora, por lo que se la ha hecho difícil la convivencia con ello. 

La actriz estadounidense contó en el programa Today que sus hijos Max y Emme están en camino a convertirse adultos por lo que la etapa en la que se encuentran con tan sólo quince años ya se está haciendo notar: “Se están convirtiendo en adultos. Están desafiando todo en la vida. Están mirando todo”, dijo López en el programa. 

La cantante de igual manera se expresó orgullosa de que sus hijos cuestionan todo, incluso las reglas, lo que los encamina a ser personas con grandes posibilidades para cambiar el mundo: “Están, como, desafiando todo y mirando todo. Lo cual es genial, para nuestro mundo. Creo que van a cambiar el mundo, para ser honesta, y lo harán mucho mejor, de lo que lo que hicimos nosotros”.

Además JLO cuenta que tanto Emme como Max se sienten muy felices con la decisión de su madre de expandir la familia al casarse, en julio del año pasado, con el actor Ben Affleck quien ya tenía tres hijos con su ex esposa, la también actriz, Jennifer Garner: Violet de 17, Seraphina con 14 años y el pequeño Samuel de 11. 

De acuerdo con la actriz y cantante, al parecer Ben es un dedicado padre y una figura paterna amada por ambos mellizos pues Affleck apoya y quiere a sus hijastros de la misma manera que a sus propios hijos. “Él es fantástico. Él realmente acepta el desafío de lo que es y lo que eso significa. Lo aman, lo aprecian y yo también”.

Tags

Lo Último

Más Noticias