
La coronación del rey Carlos III (74) está muy cerca de llevarse a cabo, por lo que todos los miembros de la Familia Real se encuentran listos y preparados para el gran evento histórico. Sin embargo, a pocas horas de realizarse la ceremonia se conoció que uno de los nietos de la reina Camila (75), que se desempeñará como uno de los pajes de honor, sufrió un accidente que lo obligará a cumplir con sus deberes con una sola mano.
El chico en cuestión es Gus Lopes (13), hijo de Laura (45) y su esposo Harry Lopes (45), quien se fracturó uno de sus brazos mientras conducía su bicicleta. “Gus se rompió el brazo en un accidente de bicicleta mientras estaba de vacaciones”, reveló un amigo de la familia al diario Daily Mail. “Le han quitado el yeso, pero debe tenerlo en un cabestrillo el gran día”, agregó.

Aunque se encuentra lastimado del brazo, Gus no se perderá la coronación de su abuela, de hecho, se le vio junto a ella y su hermano gemelo, Louis (13), en el Palacio de Buckingham mientras realizaban los ensayos para el magno evento del sábado 6 de mayo.

Gus, junto a su hermano Louis y su primo Freddy Parker Bowles, serán los responsables de sostener en alto las túnicas de coronación de Camila, que probablemente pesarán hasta 15 libras, como lo hizo la reina Isabel II en 1953, mientras avanza por el pasillo de la Abadía de Westminster.

Con un poco de complejidad, Gus tendrá que manejar la situación sin el uso de su brazo derecho, que estará con el cabestrillo, igual como hizo en los ensayos recientes, pues en las imágenes difundidas se ve al pequeño con su brazo vendado.







