Celebridades

Anuel AA no se anda con rodeos y le dedica a su ex Karol G su nueva y polémica canción

El puertorriqueño y la colombiana mantuvieron un romance de años, pero llamó la atención que etiquetara a la intérprete en su canción.

Anuel AA (29) sigue dando de qué hablar, al dedicarle su nueva canción a su ex pareja, Karol G (28), al etiquetarla en una publicación en sus redes sociales con un pequeño adelanto del tema, en el cual habla sobre una relación que terminó aunque en la cama, asegura, nunca serpa mejor que él. Un tema que está causando polémica por el extraño mensaje que dejó.

“#MejorQueYo. Te la dedico bebe @karolg”, escribió el cantante de urbano en su post que acompañó con varios emojis de besos. Esta es la primera vez que el puertorriqueño hace una declaración así desde que terminaron, en 2021 y luego de que él comenzara una relación con Yailin La Más Viral, con quien tiene una hija recién nacida.

Fueron casi tres años los que estuvieron juntos y aunque de momento Karol G no ha dado a conocer de manera pública un romance, se le relaciona sentimentalmente con su compatriota Feid. Aunque tampoco se ha hecho oficial, otros reportes afirman que Anuel y Yailin terminaron su relación hace un par de meses, dado que tampoco se les ha visto juntos.

Tras el lanzamiento, Anuel comenzó a recibir miles de comentarios: “Que descaro JAJAJAJAJ no ps que muy tragaito?”, “Anuel solo quiere llamar la atención de todos con solo mencionar a su ex. El descaro hecho hombre”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió su nueva canción.

Hace un par de semanas, Karol G lanzó TQG, en compañía de Shakira. Un tema que muchos fans aseguraron estaba dedicado a Anuel, aunque nunca se confirmó tal. La canción tuvo tal éxito que se colocó en los primeros lugares de popularidad por varias semanas.

Tags

Lo Último

Más Noticias