Celebridades

El nuevo gesto de Lewis Hamilton con Shakira que está enloqueciendo a los fans de la cantante

Hace más de dos semanas, el piloto y la cantante fueron captados en el yate del británico para dar un paseo por Miami.

En su nueva vida en Miami, Shakira (46) está disfrutando de reconectar con viejas amistades, entre ellas los Estefan, Juan Luis Guerra y demás personas con quienes formó lazos importantes, pero además causó revuelo al aparecer en la F1 de Miami en donde se le vio bien acompañada por Tom Cruise y tiempo después con Lewis Hamilton.

Fue en dos ocasiones que la intérprete de Acróstico estuvo acompañada por el británico, la primera cuando fueron a cenar en un conocido restaurante de la ciudad y un día después fueron captados en el lujoso yate del piloto de carreras en donde además estuvieron acompañados por el hermano de la barranquillera y los hijos de ella, Sasha y Milan.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por nadie e incluso se llegó a rumorar que Lewis mantiene un marcado interés por la cantante, quien hace casi un año que anunció su separación con el ex futbolista Gerard Piqué. Ahora, un nuevo gesto por parte de él está causando gran euforia entre los fans de la conocida artista, quien hace poco recibió un galardón por parte de Billboard Mujeres Latinas en la Música.

En la más reciente publicación en Instagram de Shakira, en donde se le ve surfeando como toda una profesional, recibió millones de Me Gusta y varios miles de comentarios, aunque destacó uno en particular, el del británico dándole Like, y aunque podría ser un simple gesto, está causando alboroto entre los seguidores.

Lewis tiene fama de ser muy coqueto, y en su historial amoroso destacan los nombres de Nicole Scherzinger, aunque también fue relacionado con Rihanna, Rita Ora, Barbara Palvin y Kendall Jenner. Mientras que a Shakira han querido relacionarla con Tom Cruise, Chris Evans y hasta con Henry Cavill.

Tags

Lo Último

Más Noticias