Celebridades

Shakira y Lewis Hamilton vuelven a ser vistos juntos ahora disfrutando del mar

Tras haber sido captados durante una cena, luego del Grand Prix en Miami, ahora surgen nuevas imágenes de ellos en un yate.

Ahora que Shakira (46) es una mujer soltera y quien vive una nueva vida en Miami, tras romper hace casi un año con Gerard Piqué (36), padre de sus dos hijos, disfruta de los encuentros entre amigos, tal y como se le ha visto en las últimas semanas, pero es una salida con Lewis Hamilton (38), que está despertando muchas interrogantes.

La cantante colombiana acudió al Grand Prix, que se celebró en Miami, en donde estuvo acompañada por sus hijos, Milan y Sasha, así como por Tom Cruise cuyo encuentro causó furor, aunque después fue a cenar con el equipo del piloto británico, lo cual comenzó a causar mucha curiosidad.

Ahora surgen unas nuevas fotografías en las cuales se ve a Lewis y a Shakira a bordo de un yate para poder disfrutar de una tarde de sol. En las imágenes compartidas en rede sociales, se observa al corredor siendo todo un caballero, pues ayuda a la intérprete a subirse al yate. Aunque no están solos, dado que los acompañan muchas otras personas, los fans no dejan de preguntarse si hay romance en puerta.

Para la artista es primordial pasar tiempo con sus hijos, por eso también fueron captados en el yate para estar cerca de su mamá y de igual forma, disfrutar del mar de Miami, en donde esperan comenzar su nueva vida llena de felicidad. De momento se desconoce si Shakira y Lewis están unidos por una amistad, se trate de un proyecto o como bien vaticinan sus fans, haya un romance.

Desde que Shakira se mudó a Miami se ha dejado ver en varios eventos públicos, el primero un evento deportivo, luego acudió al concierto de Juan Luis Guerra en donde además se reencontró con Lili Estefan y ahora disfrutó del Grand Prix, carrera en la que quedó en segundo puesto el mexicano Sergio Pérez.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias