Celebridades

Así fue la romántica boda de la nieta de Don Francisco que el presentador defendió

Nicole Numhauser y Stephanie Bruce se dieron el "sí, acepto" rodeadas de amigos y familia que celebraron su amor

Hace seis meses, en diciembre del 2022 Nicole Numhauser (30) y Stephanie Bruce (39) llegaron al altar después de 5 años de novias en una romántica fiesta rodeadas de sus seres queridos, quienes se reunieron para celebrar el amor. 

 

La ceremonia fue muy íntima, se celebró en Chile y constó de varias tradiciones judías. El icónico presentador Don Francisco, quien defendió la unión de su nieta, estuvo presente e incluso bailó con las felices novias, quienes describieron la boda como “uno de los mejores días de su vida”. 

Ambas novias eligieron trajes de novia que representaran su personalidad y estilo: Nicole eligió un traje de dos piezas, compuesto por una falta y un crop top de encaje, mientras que Stephanie optó por un look sencillo y minimalista, con un chaleco sin mangas combinado con un pantalón. 

Desgraciadamente, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que algunas personas retrogradas comentaron negativamente ante la unión de las dos mujeres, algo que el propio Don Francisco defendió: "Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos. Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando”.

El matrimonio entre las personas del mismo sexo es legal en Chile desde marzo del 2022. tras una ley promulgada en diciembre de 2021 por el entonces presidente Sebastián Piñera.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias