Celebridades

Princesa Leonor deja al descubierto su nueva sonrisa con dentadura casi perfecta

La heredera al trono español padecía el Síndrome del diente impactado que ha quedado casi arreglado en tiempo récord.

Hace unos días la infanta Sofía (16) celebró su confirmación en la iglesia de Nuestra Señora de Aravaca, en donde estuvieron presentes sus padres, los reyes Letizia (50) y el rey Felipe VI (54), además de su hermana, la princesa Leonor, quien además de lucir un hermoso vestido rosa con detalles florales, acaparó las miradas una detalle en su rostro.

En pasadas apariciones, la heredera el trono español mostraba una sonrisa con imperfecciones en los colmillos un padecimiento llamado comúnmente Síndrome del diente impactado que se refiere a aquella pieza dental que no ha emergido completamente en la arcada dentaria y que ahora parece que desapareció por completo gracias a un tratamiento.

La primogénita de los reyes españoles comenzó en pocos meses un procedimiento estético para alinear sus dientes y ha hecho efecto en tiempo récord, pues en esta ocasión la princesa dejó ver su gran sonrisa, lo que hace mucho no sucedía por el temor a que se vieran sus dientes con este pequeño problema.

De lo que se ha podido ver, el problema ha sido enfrentado con extracciones de piezas para dejar espacio a que los caninos impactados encuentren su espacio natural y ahora el resultado se ve claramente en esta nueva aparición pública, luego de haber terminado su grado preparatoriano en un prestigioso colegio de Gales.

Su hermana, la infanta Sofía seguirá los mismos pasos de su hermana en el UWC Atlantic College de Gales. Mientras que Leonor comenzará su formación militar, tal y como hizo su padre en la juventud, para cuando llegue el momento de ponerse al frente de la monarquía, y el cual le llevará tres años de su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias