Celebridades

Fans de Alejandro Sanz temen por su vida tras alarmante mensaje

El cantante español aseguró que se sentía mal, que estaba cansado y que deseaba no estar aquí

Temen por la vida de Alejandro Sanz tras alarmante mensaje - Créditos: Instagram

La madrugada de este sábado, Alejandro Sanz (54) causó gran preocupación entre sus fans al publicar un mensaje evidenciando que se encuentra atravesando una crisis personal y que posiblemente sea una fuerte depresión. 

Fue en sus redes sociales que el también autor subió el mensaje confirmando que no la está pasando bien, que desearía no estar vivo y que no sabe lo que pasara, es por ello que sus seguidores han estado muy preocupados por él. 

El intérprete de Corazón Partío escribió unas intensas palabras que posteriormente llevó a sus otras redes sociales: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase”, continuó Sanz. 

Una de las frases que más alarmó fue que externó que ya no quiere estar aquí: “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. A veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”.

El artista también aseguró que se está sincerando para solidarizarse con gente que está atravesando una crisis similar. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, finalizó. 

Tras varias horas desde esta publicación Sanz no ha vuelto a aparecer en sus redes sociales, por lo que sus fans están muy preocupados y temen por su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias