Celebridades

Las fotos que revelan la buena relación entre Jennifer Lopez y su hijastra, Violet Affleck

JLo y Ben Affleck se dejaron ver nuevamente con los hijos del actor y Jennifer Garner, quien también se reunió con el famoso matrimonio

Durante el pasado fin de semana, Jennifer Lopez (53) acompañó a Ben Affleck (50) a la obra escolar de la hija menor del actor, Seraphina (14), lugar en el que también se encontraba la ex esposa del protagonista de Batman, Jennifer Garner (50), y el resto de los hijos de ambos.

A el evento escolar, que se llevó a cabo la noche del pasado sábado 20 de mayo, según reseñó el Daily Mail, Ben llegó con su esposa y los mellizos que JLo comparte con Marc Anthony (54), Emme y Max (15). De acuerdo al diario, Emme, que es una buena amiga de Seraphina, llevó un ramo de rosas para entregárselo a la hija del actor.

Luego de que terminó la obra de teatro, la pareja se dejó ver compartiendo algunas sonrisas, pese a las especulaciones de que hay problemas entre ellos. Asimismo, Garner también se dejó ver muy feliz al lado de su hija menor y una amiga de ésta.

 En las imágenes, la intérprete de Waiting For Tonight se vio muy a gusto conversando con la hija mayor de su esposo, Violet Affleck (17), dejando en claro que entre la artista y su hijastra parece que existe una buena relación. De hecho, los paparazzi las captaron dándose un emotivo abrazo.

No solo fueron fotografiadas abrazándose, pues JLo y Violet quedaron inmortalizadas en unas postales en las que se les veía caminando juntas, mientras la joven tomó a Lopez del brazo. La única persona en la familia de Seraphina que no parecía estar en el show fue su hermano menor, Samuel (11).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias