Celebridades

Aseguran que Luis Miguel sí tiene contacto con los hijos que tiene con Aracely Arámbula

Contrario a lo que ha dado a entender la actriz y cantante, el cantante sí conviviría con Daniel y Miguel

Hace unas semanas Luis Miguel (53) se convirtió en blanco de críticas luego de ser captado conviviendo con las hijas de su novia Paloma Cuevas (50), ya que en múltiples entrevistas Aracely Arámbula (48) ha sugerido que el cantante no se hace cargo de sus hijos ni enconomicamente ni estando presente en sus vidas. 

Desde hace varios años el “Sol de México” ha sido señalado de no hacerse responsable de pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos menores, Miguel y Daniel al igual que con Michelle Salas, su primogénita a quien tuvo con Stephanie Salas y de quien se ha dicho, nunca se ha hecho cargo. 

Sin embargo, la argentina Lucía Miranda, viuda de Hugo López, ex manager del cantante, daría una opinión que cambiaría todo, ya que, ella asegura que el intérprete de Cuando calienta el sol sí convive con sus hijos menores.

En entrevista para el programa De Primera Mano, Lucía reveló que es un tema delicado y que las críticas hacia Luis Miguel se dispararon luego de verlo convivir con las hijas de su novia: “Ese tema es difícil, a mí no me gusta hablarlo, a él como papá no lo hemos visto, ahora sé que él está muy enamorado de Paloma Cuevas y se le ha visto paseando con las hijas de Paloma en varias oportunidades, cosa que me llama también la atención”.

Pese a que dijo que el cantante sí convive con sus hijos, la viuda de Hugo López no quiso dar más detalles: “Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir, pero no te puedo decir mucho, ya me entienden lo que quiero decir”.

Hasta el momento Aracely Arámbula no ha contestado las declaraciones de Lucía Miranda, sin embargo hace unos días causó furor al referirse a su ex como “Rey Cucaracho”:  “Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho.Ustedes pueden salir de cualquier muchacho. Estado civil: Ingobernable”.

Tags

Lo Último

Más Noticias