Celebridades

Sylvia Pasquel habla Luis Miguel y opina sobre el apodo de "Rey Cucaracho"

La actriz aseguró que no le interesa ir a los conciertos que dará el papá de su nieta

Luego de que Luis Miguel (53) anunciara una serie de conciertos que ha revolucionado a muchos en México, la actriz Sylvia Pasquel (73) reveló que no le interesa ir a ninguna presentación del papá de su nieta Michelle Salas (33) y emitió su opinión sobre la polémica de Aracely Arámbula (48), quien se refirió a su ex como el “Rey Cucaracho”. 

En un reciente encuentro con la prensa durante un evento donde fue homenajeada por su carrera artística, la hermana de Alejandra Guzmán fue cuestionada por las cámaras de  Venga la alegría sobre si iría a algún concierto de "Luis Miguel Tour 2023".

"¿Oye, tienes boletos?", le preguntó una reportera, a lo que Sylvia contestó: "No, nunca he ido a un concierto ni iré", contestó molesta la mamá de Stephanie Salas. 

También le preguntaron si Michelle iría a uno de los conciertos de su papá, con quien se sabe que no tiene actualmente una buena relación, a lo que Pasquel aseguró que no sabe si su nieta sí iría a uno de los shows del cantante. 

Otro de los temas por los que se le preguntó fue acerca de las más recientes declaraciones que hizo Aracely Arámbula que se refirió al papá de sus hijos como el "Rey cucaracho" y Sylvia Pasquel aseguró que no podía opinar de un tema que desconocía.

"No, no me metan en eso, hablemos de otras cosas, no sé de qué me hablan, ni sé por qué lo habrá dicho, no lo he visto ni puedo hablar de algo que no conozco", indicó la actriz. 

Por último, la hija de Silvia Pinal habló de la futura boda de su nieta y externó lo que le desea a Michelle Salas en esta nueva etapa de su vida: "Que sea feliz, que sean eternamente novios, que siempre se quieran, se cuiden, se protejan, se respeten y que se sigan procurando como cuando eran novios".

Tags

Lo Último

Más Noticias