Celebridades

Shakira se divierte con sus hijos tras la foto viral de Gerard Piqué con Clara Chía

Shakira sigue siendo el centro de atención tras su polémica vida sentimental con Gerard Piqué

Shakira se divierte con sus hijos tras la foto viral de Gerard Piqué con Clara Chía - Créditos: Instagram

La nueva vida de Shakira (46) en Miami no se detiene y les ha demostrado a sus fanáticos que sí valen la pena volver a empezar y ser felices tras una decepción amorosa. Desde su mudanza a la ciudad estadounidense, la barranquillera no ha dejado de mostrarse feliz y radiante en las actividades diarias que realiza.

Luego de los difíciles meses por los que atravesó la artista, tras su mediática ruptura sentimental con Gerard Piqué (36), la colombiana parece haber dejado todo atrás y decidió crear momentos divertidos con sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), pese a la polémica que se generó por su último tema musical, Acróstico.

La famosa intérprete de numerosos éxitos musicales volvió a ser captada en una tarde agradable con sus dos pequeños y sus fanáticos no han dejado de halagarle por lo radiante que se ve. Las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales, se ve a Shakira caminando con Sasha para abordar un yate.

“Es increíble... cómo crecieron los niños...”, “Da alegría verlos felices y disfrutando”, “Vamos a hablar de las piernas de Shak, está fabulosa”, “Que roban la sonrisa verlos felices”, “¡Su pelo! ¡Su atuendo! Shakira guapísima”, “Yo creo que estos niños están mejor con su madre, porque cuando están con Piqué es mucha diferencia, aburrimiento total”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

La cantante, quien recientemente fue nombrada Mujer del Año de Billboard, mostró su figura tonificada mientras lucía un vestido azul estampado durante la salida. Las postales salen a la luz luego de que el ex futbolista presumiera de su novia, Clara Chía (24), a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias