Celebridades

Gerard Piqué podría obtener la custodia total de los hijos de Shakira debido a ‘Acróstico’

Fuentes aseguraron que Shakira podría quedarse sin sus hijos y entregárselos a Piqué tras la polémica de su nuevo tema musical

Para Shakira (46) ya se ha vuelto costumbre que cada vez que lanza un nuevo tema musical se le viene encima una nueva polémica relacionada con su ex pareja, Gerard Piqué (36). Ahora, fuentes cercanas al ex futbolista aseguraron que éste podría quitarle la custodia de sus hijos a la cantante colombiana.

Acróstico, reciente sencillo de la barranquillera, encendió las alarmas de su ex pareja al exponer en el videoclip a los dos menores, Milan (10) y Sasha (8), lo cual, según su círculo cercano de Piqué, fue considerado como riesgo a la seguridad de los dos niños, por lo que el ex defensa del FC Barcelona estaría pensando en denunciar a la cantante y recuperar la custodia de sus hijos.

El tema está ya con abogados. Piqué se está planteando muy seriamente demandar a Shakira… La custodia (de los niños) la tiene ella, pero no se ha ratificado en la corte de Miami aún y Piqué se está planteando muy seriamente no ratificar el acuerdo y ojo, porque puede haber problemas muy serios para Shakira”, comentó Jordi Martín, el paparazzi que más ha seguido la vida de ambos famosos.

Sin embargo, la abogada de la artista internacional, Pilar Mañé, conversó con el medio español Europa Press sobre la delicada situación de los hijos de Piqué y Shakira, y aseguró que la cantante no está preocupada con dicho tema, ya que todo lo planeó muy bien.

Lo que hace, lo hace siempre bien hecho, los niños están preservados. La situación está estupenda y no tengo noticias de que vaya nada mal”, informó la representante legal de la colombiana con un aire de tranquilidad, lo que hizo pensar que tiene todo controlado.

Tags

Lo Último

Más Noticias