Realeza

Show de televisión de una amiga de Meghan Markle se burla cruelmente de Kate Middleton

Durante una escena de la serie 'Citadel' de Amazon, el personaje interpretado por Priyanka Chopra hace una referencia a Kate Middleton de una manera poca agraciada

Kate Middleton (41) vuelve a ser noticia, y no de una buena manera, al ser referenciada de una forma grotesca en una nueva serie de la plataforma de streaming Amazon Prime, la cual es protagonizada por una amiga de Meghan Markle (41).

El show de televisión en cuestión es Citadel, una serie que está protagonizada por Priyanka Chopra Jonas (40), quien se ha vuelto muy amiga de la duquesa de Sussex, por lo que ha respaldado a Meghan en múltiples ocasiones ante los supuestos ataques de la realeza británica.

En el tercer episodio de Citadel, el personaje de Priyanka, Nadia Sinh, instruye a su socio Mason Kane, o también conocido en la ficción como Kyle Conroy, interpretado por Richard Madden (36), para que se reúna con un líder criminal de nombre Balduino Basto para negociar un trato con el ejército.

Durante el encuentro de Kane con Balduino, es entonces que el criminal hace una broma sobre Kate exclamando: “¿El jefe de las fuerzas armadas? Igual podrías haberme preguntado cómo meterme entre las piernas de la duquesa de Cambridge”.

Dicha referencia ha sido catalogada por diversos medios estadounidenses como un insulto sexual a la ahora princesa de Gales. Sin embargo, hasta el momento, ni la famosa plataforma de streaming ni la esposa de Nick Jonas (30) se han referido al tema.

Esta información se revela sólo unos días después que se afirmara que la nueva versión de acción de la película de Disney, La Sirenita, protagonizada por Hallie Bailey (23) y que además es una de las películas de princesa favoritas de Markle, se burlara de Kate en una de sus escenas.

Tags

Lo Último

Más Noticias