Este fin de semana, Nadia Ferreira (24) celebró con amigos y familiares su baby shower en Miami, y se lo pasaron de lo más agradable a bordo de un lujoso yate, además de que Nadia lució su adorable pancita y un look sumamente natural ataviada en un corto vestido blanco. Se espera que el bebé nazca a mediados de este año.

Desde las primeras horas del día, la modelo compartió con sus seguidores que se estaba preparando para su día especial y detalló el make up que usó para la ocasión y luego presumió con sus seguidores cómo se la pasó y quienes la acompañaron, y claro que no podía faltar su querida mamá, la señora Ludy Ferreira.

Nadia compartió cómo se preparó
Hubieron muchos juegos
También muchas fotos del recuerdo

Además, se pudo ver la presencia de otras amigas personales, como Emina Cunmulaj Nazarian, Gisela Iribas y al periodista Carlos Adyan, de los pocos hombres que se vislumbraron ya que tampoco estuvo presente el esposo de la ex reina de belleza, el salsero Marc Anthony, quien ayer celebró la graduación universitaria de su hijo Cristian Muñiz.

Ludy Ferreira no se podía perder la celebración
La foto con todas las personas que asistieron
Nadia presumió su pancita

Durante la Fiesta no pudieron faltar los divertidos juegos, uno de ellos con biberones y otros más de adivinanzas, como pudo constatarse en las imágenes compartidas por las invitadas de la futura mamá. Además de que llamó la atención una mesa de dulces y un recibidor con temática de animalitos de la selva.

La temática fue de la selva
Así de encantador fue el pastel

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram que acompañó con las tiernas imágenes de su celebración y ella acariciando a su esperado bebé. La paraguaya tuvo cuidado de no revelar el género de su bebé y en los carteles sólo podía leerse Baby Muñiz Ferreria.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña