Celebridades

Nadia Ferreira celebra su divertido baby shower en el mar de Miami y bien acompañada

La Ex Miss Paraguay tuvo una divertida fiesta en yate donde no pudieron faltar amigos, familiares y celebridades.

Este fin de semana, Nadia Ferreira (24) celebró con amigos y familiares su baby shower en Miami, y se lo pasaron de lo más agradable a bordo de un lujoso yate, además de que Nadia lució su adorable pancita y un look sumamente natural ataviada en un corto vestido blanco. Se espera que el bebé nazca a mediados de este año.

Desde las primeras horas del día, la modelo compartió con sus seguidores que se estaba preparando para su día especial y detalló el make up que usó para la ocasión y luego presumió con sus seguidores cómo se la pasó y quienes la acompañaron, y claro que no podía faltar su querida mamá, la señora Ludy Ferreira.

 

 

Además, se pudo ver la presencia de otras amigas personales, como Emina Cunmulaj Nazarian, Gisela Iribas y al periodista Carlos Adyan, de los pocos hombres que se vislumbraron ya que tampoco estuvo presente el esposo de la ex reina de belleza, el salsero Marc Anthony, quien ayer celebró la graduación universitaria de su hijo Cristian Muñiz.

 

 

Durante la Fiesta no pudieron faltar los divertidos juegos, uno de ellos con biberones y otros más de adivinanzas, como pudo constatarse en las imágenes compartidas por las invitadas de la futura mamá. Además de que llamó la atención una mesa de dulces y un recibidor con temática de animalitos de la selva.

 

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram que acompañó con las tiernas imágenes de su celebración y ella acariciando a su esperado bebé. La paraguaya tuvo cuidado de no revelar el género de su bebé y en los carteles sólo podía leerse Baby Muñiz Ferreria.

Tags

Lo Último

Más Noticias