Celebridades

Leonardo García anuncia separación de su pareja a meses de la muerte de su papá, Andrés García

El actor mexicano hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, pero después eliminó su publicación.

El galán de telenovelas, Leonardo García (50) sorprendió a sus seguidores de Instagram con una polémica publicación al informar que ya se había separado de su novia, la guatemalteca Flaminia Villagrán, noticia que llega a meses de que su famoso papá, el actor Andrés García muriera en Acapulco, México en abril pasado.

“Oficialmente anunció mi separación con la Dra. Flaminia Villagrán”, escribió García en su red social, pero poco después lo eliminó y ya no está disponible. Su última publicación es de un video en el que se ve pilotando un porche junto al deportista Ricardo Triviño. Incluso Roberto Palazuelos le escribió: “Con cuidado oso tenebroso”.

No es la primera vez que termina con la doctora Villagrán.

Pese a lo sorprendente de su anuncio, esta no es la primera vez que el actor anuncia su ruptura de Flaminia. Su relación comenzó en abril del año pasado cuando él compartió en sus redes varias imágenes juntos mientras se encontraban en Acapulco y al poco tiempo ella igual subía fotos de lo bien que la pasaban.

“Solo ustedes saben por qué no funcionó, un abrazo a cada uno y que les vaya muy bien”, “yo pensé que ya se iba a casar con esa foto”, “bien si no funciona bye”, “otra vez la misma historia que aburrido”, “que te deje el perrito”, se pudieron leer en los comentarios del recién eliminado mensaje.

Por su parte, la especialista en belleza estética, no ha hecho algún comentario al respecto y en sus redes sociales sólo dejó ver que está de viaje aunque no detalló el destino. Tampoco se puede ver alguna postal en la cual aparezca Leonardo y sólo las hay de su trabajo como profesionista.

Tags

Lo Último

Más Noticias