Celebridades

Graduación de la princesa Leonor estará manchada por una gran ausencia

El próximo sábado 20 de mayo la princesa Leonor se graduará en el UWC Atlantic College para luego iniciar su formación obligatoria en la Academia Militar Zaragoza

Graduación de la princesa Leonor estará manchada por una gran ausencia - Créditos: Instagram

La princesa Leonor (17) se encuentra muy emocionada de haber podido terminar sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, donde permaneció por dos años, lejos de sus familiares, pues este sábado 20 de mayo, la heredera al trono de España recibirá, finalmente, su diploma en una gran ceremonia de graduación.

En el enorme evento, la princesa de Asturias recibirá su título en compañía de personas muy importantes para ella, sin embargo, medios españoles aseguran que Leonor de Borbón sufrirá la ausencia de un relevante miembro de la realeza española.

De acuerdo a lo reseñado por el medio Lecturas, cada alumno tendrá la oportunidad de invitar a cuatro miembros de su familia y en el caso de la princesa contará con el apoyo incondicional de sus padres, la reina Letizia (50) y el rey Felipe VI (55), su hermana, la infanta Sofía (16) y su abuela materna, Paloma Rocasolano (71).

La gran ausente de la ceremonia será la reina Sofía (84), quien, según fuentes, declinó a la invitación de graduación de su nieta por cumplir algunos compromisos y responsabilidades profesionales en Texas, Houston, por lo que no le dará tiempo a volar hasta Gales.

Tras finalizar sus estudios de bachillerato, Leonor seguirá los pasos de su padre, y recibirá la formación militar en tres academias: la del Aire en San Javier (Murcia), la de Tierra (Zaragoza), y la de la Armada en Marín (Pontevedra). Desde hace semanas se conoció que la joven heredera se formará en diferentes disciplinas y lo hará a partir del próximo 17 de agosto.

Una vez termine esta formación militar, la princesa podría tener la posibilidad de comenzar sus estudios universitarios y según los rumores, todo apunta a que se inclinará a estudiar la carrera de Derecho, algo que en su momento también hizo su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias