Celebridades

Belinda ya tiene el corazón ocupado y es un empresario quien se ganó su amor

Desde hace un tiempo se le relacionó sentimentalmente con Gonzalo Hevia Baillères y hoy es una realidad su romance.

Luego de haber pasado por una dolorosa ruptura, como ella misma lo dejó ver, Belinda (31) ya sanó las heridas y de nueva cuenta tiene el corazón ocupado y el afortunado es un famoso empresario con quien se le relacionó hace algunos meses, aunque en ese momento se dijo que eran amigos.

La cantante terminó hace más de un año su relación con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, con quien además vivió en unión libre. El intérprete ahora tiene una relación con la trapera Cazzu y están a la espera de su primer hijo juntos, mientras que Belinda estaba soltera, hasta que en septiembre del año pasado comenzaron a surgir rumores de que ya estaba saliendo con alguien más.

De acuerdo con la revista Quien, Belinda tiene un romance con el empresario Gonzalo Hevia Baillères y están muy felices, según se ha podido saber. Además la publicación compartió que ambos se encuentran juntos y en Chihuahua donde la también actriz tendrá un concierto, ya que lo vieron abordar un avión junto a la mamá de la cantante.

Según se pudo saber, Gonzalo y Beli se conocieron mucho antes de que se llevara a cabo la inauguración del Palacio de Hierro en Coyoacán, Ciudad de México, uno de los negocios familiares del empresario, y ahí la cantante convivió con el joven empresario y con la los amigos cercanos. Los informes no precisan desde cuándo son pareja.

La revista de circulación nacional apuntó que el novio de la española llegó hoy a esta ciudad del norte del país con el objetivo de apoyar a la cantante en la Feria de Santa Rita, una de las más populares del estado. También se indicó que se les ha visto cenar juntos en varias ocasiones, y uno de sus lugares favoritos es el restaurante Nobu.

Gonzalo Hevia Bailléres forma parte de la familia de empresarios quienes están a cargo de Grupo Bal, que son dueños de importantes conglomerados como Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.

Tags

Lo Último

Más Noticias