Angelina Jolie (47) y su hija, Zahara (18), hicieron un viaje a la ciudad de Nueva York, donde las dos fueron fotografiadas tomadas de la mano y pasándola muy bien, demostrando una vez más la unión y el cariño que ambas se tienen mutuamente.

Tras la ruptura mediática con Brad Pitt (59), la actriz parece haber conseguido consuelo en sus hijos, de quienes no se separa y cada vez que aparecen en público sorprenden con su estilo e imagen, como recientemente sucedió con la hija que la ex pareja adoptó en Etiopía en 2005.

Angelina Jolie y Zahara llegando a Nueva York

La joven, quien ya se encuentra atravesando su etapa universitaria, fue captada muy sonriente junto a su madre, sin embargo, horas después que se viralizaron las fotografías en las redes sociales, algunos usuarios alegaron que Zahara luce mucho mayor que la protagonista de Maléfica.

Madre e hija pasearon por las calles de Nueva York

“¡Zahara se ve genial! ¿Por qué Angie siempre se viste elegante y usa tacones? Solía ser casual y cool”, “Ambas se ven bien, pero Zahara parece mayor que Angelina”, “¡Que lindas! Parece que Zahara dejó su imagen de adolescente atrás”, son algunos comentarios en las redes.

Aseguran que Zahara luce mejor que su madre

Al momento de llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York, Angelina lució un vestido blanco debajo de una chaqueta negra con adornos de botones dorados y sandalias de plataforma. Mientras que Zahara usó un atuendo informal, contrario al de su madre, con un suéter verde oscuro sobre una camiseta y una falda grises.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña