Celebridades

Roberto Palazuelos podría quitarle la herencia a la viuda de Andrés García

El actor aseguró que el despacho de su papá está asesorando a la primera esposa de Andrés García

A poco más de un mes de la muerte del primer actor Andrés García, la polémica entre su viuda Margarita Portillo y Roberto Palazuelos (56) no para, ya que el actor aseguró que  podría quitarle su parte de los bienes por la vía legal. 

Fue en el  programa De primera mano que el empresario habló sobre la fortuna que dejó Andrés García y la situación en la que se encuentran sus hijos para reclamar la parte que les corresponde. 

El propio protagonista de Pedro Navaja aseguró antes de morir que sacó de su testamento a sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea y aseguró que todo se lo dejó a su esposa y al hijo de ésta, Andrés López Portillo. 

El “Diamante Negro”, quien también es abogado destacó que podría haber un conflicto legal entre Margarita Portillo y Sandy Vale, la primera esposa del actor cuyos documentos de matrimonio son válidos. 

Ese matrimonio ante los ojos de la ley sigue siendo el primero en derecho y el válido, claro el acta de Margarita será válida hasta que la tome en cuenta un juez después del juicio. Ambas son válidas, pero la que va a terminar ganando es la primera”, indicó Roberto Palazuelos. 

Palazuelos aseguró que el despacho de su papá está asesorando a la familia de Vale en contra de Margarita Portillo: “Pues mira sé que Sandy se ha reunido con mi padre, que sigue litigando y sé que, al despacho de mi padre, están llegando investigaciones, está haciendo diligencias, estamos en un proceso de análisis y la última palabra la ve tener la familia, también sé que se va a abrir el testamento muy pronto en el cual Margarita es la albacea y veremos si hay un cambio o mágicamente Margarita se quedó con todo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias