Celebridades

Roberto Palazuelos lanza fuerte amenaza a viuda de Andrés García por temas de dinero

El "Diamante Negro" también reveló que el matrimonio entre Margarita y el actor no es legitimo, ya que él no se divorció de la mamá de sus hijos

Roberto Palazuelos arremete contra Margarita Portillo - Créditos: Instagram

Tras la muerte de Andrés García las cosas parecen no llegar a buen puerto. Roberto Palazuelos (56) sigue arremetiendo en contra de Margarita Portillo, viuda del actor y le lanzó una fuerte advertencia si se mete con las propiedades quel el artista le dejó a la mamá de sus hijos, Andrés y Leonardo. 

La última pareja sentimental del protagonista de películas aseguródurante el funeral que su esposo fue quien se alejó de Roberto: “Se alejó solito, por su propia boca y sus mentiras. Las cosas que ha estado publicando, eso les muestra la clase de ser humano y de mentiroso que es”.

Molesto, Palazuelos lanzó una fuerte advertencia a la última pareja sentimental de García sobre unas propiedades que presuntamente el galán de telenovelas dejó a Sandra Vale. 

No vaya Margarita también a quitarle eso a Sandy (mamá de Andrés Jr. y Leonardo García), porque entonces sí me va a conocer. Existen unas sesiones que hizo en vida de sus predios ejidales en Pie de la Cuesta, pero Margarita tiene que tener cuidado de no quererse pasar de lista con Sandy porque entonces sí me voy a ir encima”, indicó el empresario. 

“Toda sesión agraria que él haya hecho en vida, tiene que agotar el derecho de facto de la familia, si no firman los hijos, la sesión es inválida, y podemos meter un amparo, y podemos tumbarla, porque a lo mejor ese testamento fue con Andrés empastillado, no estaba muy bien de sus facultades mentales y pueden impugnar. Yo soy el albacea, y tengo personalidad jurídica para hacerlo, al final de cuentas se quedó con todo ella y la hermana”, indicó Palazuelos. 

El “Diamante Negro” también reveló que Margarita no era la esposa real de Andrés García: “Yo le advertí que no se podía casar, porque ya estaba casado, el legítimo matrimonio de Andrés es el de Sandy Vale, porque nunca se divorció de ella”.

Tags

Lo Último

Más Noticias