Celebridades

JLo y Ben Affleck en medio de una nueva escena que apuntan, es otra acalorada discusión

La pareja fue captada en lo que pareciera una discusión mientras paseaban en automóvil.

Una supuesta nueva pelea entre Ben y JLo quedó al descubierto - Créditos: Instagram

Desde hace un par de semanas, medios internaciones apuntan a una severa crisis matrimonial entre JLo (53) y Ben Affleck (50), debido a los supuestos enfrentamientos entre ellos como peleas y discusiones incluso en eventos públicos y uno de los más recientes fue mientras viajaban en automóvil.

Hace unos días la pareja fue vista tomando un café y regresando a su auto, y tras abrirle la puerta a la cantante, el actor azotó la puerta, que muchos interpretaron como una descortesía por parte de la estrella del Hollywood, aunque otros apuntan a que se sintió agraviado por el constante acoso de los paparazzi.

Ahora se reveló un videoclip que muestra a Ben y JLo, quienes ya cumplieron un año de casados, mientras circulaban por Beverly Hills en lo que parece ser una nueva y acalorada discusión dentro de su carro. En las imágenes se puede ver a la cantante con cara de asombro, mientras Ben manotea en lo que parece ser una imagen exaltado.

De acuerdo con la información difundida, las imágenes fueron tomadas por un turista europeo y otorgadas al rotativo Daily Mail. En el clip se ve cómo la pareja está exhorta en la conversación mientras que Ben hablaba y JLo parecía callada y solo observando al actor. El turista le dio al medio que parecía “Bastante claro que Be estaba irritado”.

Los rumores de las discusiones llevan un rato acaparando los estelares pues durante la alfombra roja de la película Mother en donde se les ve platicando muy animadamente, aunque muchos indicaron que estaban peleando, una experta en lenguaje aseguró que solo se estaban poniendo de acuerdo para posar en durante el encarpetado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias