Celebridades

Sarah Ferguson está en Sudamérica para histórico festejo en su primer viaje tras la coronación

La duquesa de York es la invitada de honor de Bogotá para conmemorar los 200 años de Museo Nacional de Colombia.

Sarah Ferguson está de visita en Colombia como invitada de honor - Créditos: Instagram

En una esperada visita, Sarah Ferguson (63) se encuentra en Bogotá como una invitada especial para estar presente en la actuación del bailarín Fernando Montaño con motivo de los 200 años del Museo Nacional de Colombia y reveló algunos de los deseos que le gustaría realizar en el país sudamericano.

Hay que hacer todos los esfuerzos para que el mundo entienda que Colombia es un buen país. Por eso, durante mi visita sostendré múltiples encuentros para reconocer la buena labor que ya se hace en el país en temas de fortalecimiento del agro y de la tecnologización del mismo”, expresó la duquesa de York al rotativo El Tiempo.

La ex esposa del príncipe Andrés estará en Bogotá y Medellín durante dos días más, de acuerdo con los informes locales. Su visita se da luego de la coronación del rey Carlos III en Londres a la cual no asistió pero sí fue una de las invitadas de honor en el concierto que se ofreció un día después, en donde además pudo compartir con sus dos hijas, las princesas Eugenia y Beatriz.

Además de hablar de proyectos sustentables, como los pañales para hacerlos biodegradables, también platicó sobre su más reciente libro A most intriguing lady, una historia sobre la hija de un duque, la dama victoriana perfecta, que en secreto trabaja como detective aficionada para el círculo íntimo de la alta sociedad.

El amor es una fuerza poderosa, que combinada con valores como la compasión, el perdón y la libertad son la clave para la transformación de cualquier ser humano. Ese es mi genuino interés al escribir, poder transformar”, comentó.

Tags

Lo Último

Más Noticias