Celebridades

Sara Ferguson verá la coronación por TV y comerá sándwich de pollo

La duquesa de York reaccionó con calma y se refirió a que no fuera invitada a la coronación.

Sarah Ferguson confirmó que no asistirá a la coronación del Rey Carlos III y contó los planes que tiene para el sábado 6 de mayo próximo, cuando la ceremonia se lleve a cabo en la Abadía de Westminster de Londres.

Fergie reveló sus planes mientras promocionaba su próximo libro en el programa de televisión Loose Women.

"Tendré un pequeño salón de té, un sándwich de pollo de coronación y sacaré los banderines. Eso es lo que haré. Porque eso me hará muy feliz", dijo Ferguson.

"Me encanta verlo por TV porque escuchas mucho mejor en la televisión", explicó. "Los comentaristas siempre son buenos y luego todos, toda la familia regresa", explicó. Luego agregó: "Recuerden que estoy divorciada, así que no espero nada. No puedes tener las dos cosas, no puedes divorciarte y luego decir: 'Quiero esto' Estás dentro o estás fuera".

Fergie no fue invitada a la coronación, pero se reunirá con varios miembros de la familia más tarde. "Creo que es genial brindar un gran apoyo y luego, cuando toda la familia llega a casa, sabré todos los entredichos de los comentaristas de la televisión".

Ferguson insinuó hacer una irrupción diferente en el gran día de su cuñado Carlos. "Hay una pequeña casa de ancianos cerca y tengo una pequeña camioneta. Tal vez debería llevar a los corgis allá abajo, con los banderines y los sándwiches".

Tags

Lo Último

Más Noticias