Celebridades

Princesa Leonor renunciará a una de sus joyas favoritas antes de hacer su servicio militar

Tal parece que la princesa Leonor tendrá que deshacerse de un piercing que se realizó en Gales mientras cursaba su bachillerato.

Princesa Leonor renunciará a una de sus joyas favoritas antes de hacer su servicio militar - Créditos: Instagram

Dentro de unas pocas semanas, la princesa Leonor (17) finalizará sus estudios en el UWC Atlantic College de Gales y tendrá solo dos meses para disfrutar de su tiempo libre en España junto a la Familia Real y prepararse para ingresar a la Academia Militar de Zaragoza.

Las personas propuestas para ingresar como alumnos y alumnas efectuarán su presentación, el día 17 de agosto de 2023, antes de las 10:00 horas”, señaló un comunicado de la Casa Real española sobre el ingreso de Leonor de Borbón al ejército.

Sin embargo, antes de presentarse en la academia, deberá deshacerse de una joya muy especial para ella y se trata de un piercing en su oreja izquierda. La perforación se la realizó la princesa hace algunos meses durante su estancia en Gales y es considerado como un acto de rebeldía para su madre, la reina Letizia (50), ya que este elemento no es del agrado de la monarca española.

Según la normativa de la academia militar, las mujeres pueden llevar pendientes, pero “tendrán que ser pareja, iguales entre sí, sin colgantes y preferiblemente esféricos; dorados, plateados o de perla; centrados en el lóbulo de la oreja y que no sobresalgan de ésta”. Es decir, ese piercing extra no tiene cabida dentro del exigente reglamento.

La princesa de Asturias estará alrededor de tres años en la academia militar, tal y como lo hizo su padre, el rey Felipe VI (55), antes de ascender al trono de España. Dicha experiencia ayudará a Leonor a tener conocimiento y formación militar, y por supuesto, una mejor preparación para cuando le toque convertirse en reina.

Tags

Lo Último

Más Noticias