Celebridades

Reviven fotos del momento en que Piqué y Lewis Hamilton se conocieron

Tras en encuentro entre Shakira y Hamilton, usuarios en la red viralizaron el momento en que Gerard Piqué conoció a el piloto de Fórmula 1

Aunque Shakira (46) quiso dejar atrás su pasado y la polémica que vivió tras su ruptura con Gerard Piqué (36), usuarios en las redes sociales vuelven a unir sus vidas al viralizar imágenes del primer encuentro que tuvo ex futbolista con Lewis Hamilton (38), quien recientemente se le vio en compañía de la colombiana.

La famosa artista internacional reactivó su vida social por todo lo alto y sus últimos encuentros amistosos han terminado salpicando al español, quien está siendo comparado con el que, supuestamente, sería el nuevo amor de la barranquillera.

Recientemente, la intérprete de Te Felicito estuvo con el piloto de la Fórmula 1 compartiendo una cena en un restaurante de Miami, pero todo no quedó allí, ya que después se les vio juntos disfrutando de un paseo a bordo de un lujoso yate, lo que hizo pensar a los fanáticos de la colombiana que el encuentro tendría un objetivo romántico.

Y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el tema ha tomado tanta relevancia, que los internautas no perdieron la oportunidad para recordar el día que el Piqué y el piloto británico se conocieron, momento que fue compartido por el empresario en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre ambos data de 2018, momento que la Fórmula 1 cumplía con el del Gran Premio de España, específicamente en el circuito de Barcelona, el cual fue calificado por el ex defensor español como un día asombroso. En las imágenes, no solo se ve a Piqué y Hamilton, sino que también se encontraban los hijos del español, Milan (10) y Sasha (8).

“Un tiempo genial con Lewis Hamilton”, escribió el fundador de la King’s League en la red social del pajarito para describir el momento.  Sin embargo, sobre su relación se pudo conocer que no son amigos cercanos y solo se tiene registro de dicho cruce en el que charlaron por un rato.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias