Celebridades

Luis Miguel recibe reproches por llevar a las hijas de su novia a la escuela y no a sus hijos

Fans del cantante no vieron a bien que le dedicara más tiempo a las hijas de Paloma Cuevas y no a sus propios retoños.

Luis Miguel (53) de nueva cuenta está en el ojo de la polémica y esto después de que comenzaran a circular unas fotografías del cantante descendiendo de su camioneta para dejar en la escuela a las hijas de su novia, Paloma Cuevas, en un instituto de España, lo cual no fue bien visto por sus seguidores, quienes le recuerdan que casi dejó en el abandono a sus hijos.

En las instantáneas se puede ver a “El Sol de México” vestido de negro, de forma muy casual, en su vehículo. Las fotos logran captar a las hijas de la empresaria, aunque no se les ve el rostro, yendo a la escuela, lo cual causó mucha curiosidad, dado que demostraría el compromiso que ya tiene con su novia y con sus pequeñas.

No es la primera vez que se le relaciona al astro latino con la familia de Cuevas, pues en el pasado, indican informes, se fueron de vacaciones en el periodo de Semana Santa con su novia y sus hijas, en una zona exclusiva de España. Este tipo de acciones se han ganado el reproche de los fans del cantante, quienes lo acusan de atender a las hijas de su novia pero no a sus propios hijos.

“Así son tratan bien a los hijos de otros y a los suyos ni un caramelo”, “Es que bien dice el refrán padre no es quien hace es quien cría... y el hizo los suyos y ni caso, ahora cría los ajenos”, “Ese no tiene vergüenza criar a otros hijos mientras a los suyos ni manutención les da no cabe duda que dicen candil de la calle obscuras en su casa!”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse.

La polémica se desata porque Luis Miguel no quiso reconocer a su hija Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, cuando era una niña y se acercó a ella cuando era una adolescente. También tiene dos hijos más, Miguel y Daniel, con quienes sí convivió, pero tras separarse de Aracely Arámbula, perdió el contacto con ellos e incluso la actriz lo demandó por manutención.

Tags

Lo Último

Más Noticias