Celebridades

Sasha y Milan desean ver a Shakira y Piqué de nuevo juntos por un importante motivo

Una nueva petición de los hijos de la artista y el ex futbolista los estarían reuniendo de nuevo.

Shakira (46) vivió un año de muchos cambios en lo personal, tras su separación de Gerard Piqué (36), la colombiana tomó sus maletas para cambiar su residencia de Barcelona a Miami y así no tener más contacto con su ex pareja, aunque deba verlo ocasionalmente por sus hijos Sasha y Milan, quienes han hecho una petición muy particular.

Un nuevo informe indica que a los pequeños, quienes ya viven con su mamá en la paradisiaca ciudad, quieren ver a sus papás juntos pero no en un plan sentimental, sino para que los acompañen en las graduaciones escolares que están próximas a ocurrir con el cierre de ciclo y el comienzo de las vacaciones de verano.

Según publica C. Clarasó, periodista de El Nacional de Catalunya, a los pequeños les haría mucha ilusión verlos en la graduación, pues presuntamente terminaran clases el 2 de junio y un día después el Miami Country Day, celebrará el fin del curso con una reunión a la que están invitados los familiares de los alumnos.

“Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll”, se explica en el reporte e indica que se desconoce si él español asistirá, lo cual sería muy probable: “A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien, aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia”, expresó.

“Han tenido que aguantar todos los dardos envenenados el uno al otro. Por una vez, aunque uno esté en una punta y (el) otro en otra, quieren que estén ahí, apoyándoles”, expresó. Habría que esperar a ver qué pasa dentro de un mes, el mismo en el cual Shakira anunció su separación de Piqué hace un año.

Tags

Lo Último

Más Noticias