Celebridades

Gerard Piqué pasa un bochorno con su traje de baño durante su "luna de miel" en Dubai

El video de Piqué incómodo por su traje de baño ya se hizo viral y el presidente de la Kings League ha recibido muchas burlas

Gerard Piqué (36) disfruta al máximo su relación con Clara Chía (24) sin importar las críticas que ha recibido tras separarse de Shakira. El ex futbolista y su novia pasan una suerte de "luna de miel" en Emiratos Árabes para festejar el cumpleaños de la joven, sin embargo una pieza del vestuario del español le jugó una mala pasada que quedó en evidencia. 

El ex de Shakira fue captado con su novia en las playas de Dubai con un look que provocó burlas, ya que aseguraban que su ropa la había robado de sus hijos con la intención de verse juvenil. 

Piqué lució una camiseta blanca, un traje de baño que parecía que le quedaba muy pequeño ya que el empresario se veía incómodo con la prenda pues varias veces lo intentó ajustar. 

En el video se ve a Piqué tratando de acomodarse su bañador y caminando rápido para ir de vuelta a la habitación del hotel para cambiarse.

En redes sociales este incidente no pasó inadvertido y Piqué se convirtió en blanco de burlas: “Clara-mente anda con el traje de baño de uno de los hijos”, “Se puso el bañador de uno de sus hijos”, “Este ya no sabe cómo vestirse más joven, ya Clara lo está afectando”, y “Haciendo el ridículo una vez más con el bañador del hijo jaja”.

Mira aquí el bochornoso momento que pasó Piqué:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias