Celebridades

Marc Anthony entrega regalo especial a Nadia Ferreira antes de su cumpleaños

La modelo está en la dulce espera del séptimo bebé del cantante

Marc Anthony entrega particular regalo a Nadia Ferreira en la previa de su cumpleaños - Créditos: Instagram

La modelo Nadia Ferreira (23) adelantó sus festejos de cumpleaños en compañía de su esposo Marc Anthony, quien la sorprendió con un regalo para celebrar a la futura madre del que sería el séptimo hijo, aprovechando que se acerca su cumpleaños y el día de las madres: un espectacular ramo de flores. 

Para arrancar los festejos del cumpleaños número 24 de Nadia Ferreira, la pareja organizó el fin de semana pasado un almuerzo muy íntimo en el yate del cantante en el que recibieron a algunos de sus amigos más cercanos como la influencer Lele Pons, Guaynaa y Stefi Roitman. Asimismo, la modelo presumió en redes sociales el ramo de rosas que su esposo le envió: "Good morning, alguien amaneció feliz porque mañana está de cumple" escribió Nadia en una historia de Instagram. 

La semana de cumpleaños de Nadia se vuelve doblemente especial pues precisamente en el día de las madres no sólo celebran el cumpleaños de la modelo, sino también la espera del primer hijo del matrimonio y el cual sería el séptimo para Marc Anthony.

Aunque aún se desconoce el sexo o el nombre del bebé pero la pareja se muestra más que emocionada desde el anuncio del embarazo que hicieron juntos en sus redes sociales el día de San Valentín. 

El matrimonio también dio la bienvenida a la mamá de Ferreira a Miami quien ya se encuentra instalada para acompañarlos en la espera del nacimiento de su nieto. Nadia agradeció especialmente el apoyo de su madre pues siempre ha mantenido una relación muy cercana con ella, reconociendo el papel tan importante que ocupa en su vida y apreciando su presencia en momentos tan especiales como el embarazo de la finalista de Miss Universo. 

Los seguidores de la pareja están al pendiente del hijo que esperan y han calculado que su nacimiento podría ocurrir entre junio y julio. Mientras eso sucede, Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan esta nueva etapa para ellos estando más unidos y enamorados que nunca.

Tags

Lo Último

Más Noticias