Celebridades

La ex Miss Universo Olivia Culpo, ex de Nick Jonas, da el sí a jugador de la NFL

La estadounidense que fue elegida la mejor más hermosa del planeta en 2012 se dará una nueva oportunidad luego de su mala experiencia con el cantante

La modelo estadounidense y ex Miss Universo 2012, Olivia Culpo (30), aceptó la propuesta matrimonial de su novio, el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey (26), y tratará de enmendar su vida en pareja luego de un anterior capítulo  vivido con Nick Jonas (30).

La reina de belleza informó a través de su redes sociales que le dijo sí a su novio el pasado domingo 2 de abril, y aunque no entregó más antecedentes de cuándo será la boda, mostró varias fotografías del momento en que el jugador de los Panthers de Carolina le hizo la proposición.

Culpo, además de modelo profesional, ha incursionado en el mundo de la actuación y se ha transformado en una personalidad de televisión estadounidense, aunque su momento de mayor fama cuando salió elegida la primera representante de Estados Unidos en ganar Miss Universo después de más de una década.

La modelo es recurrente figura de campañas publicitarias y ha sido parte del elenco de varias películas y series de televisión,así como jurado en "Project Runway" y protagonista de un docureality familiar. Su historia de romance con Christian McCaffrey se remite a 2019 cuando comenzaron a salir, hasta que tres años después el jugador de la NFL le pidió la mano.

Culpo y su triste historia con Nick Jonas

Si algo quiere olvidar la ex Miss Universo es su relación anterior con el integrante de Jonas Brothers, con quien fue pareja entre 2013 y 2015.

La modelo protagonizó con sus hermanas el reality The Culpo Sisters donde abordó su relación con el músico: “Salí con Nick y esa fue una experiencia muy formativa para mí”, comenzó relatando. “Me mudé a Los Ángeles con él. No tenía marca, ni dinero y estaba enamorada. Eso fue genial, ¿verdad? Pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad”, reveló.

“Toda mi identidad estaba en él, que es una historia muy común en una joven enamorada”, explicó la Miss Universo 2012, antes de agregar que, “pensé que nos íbamos a casar”. Tras el desenlace, la ex Miss Universo quedó mal emocional y económicamente.

“Solo recuerdo noche tras noche mirando el techo de mi apartamento que no podía pagar, pensando para mis adentros, '¿Cómo voy a pagar el alquiler?' Ni siquiera podía pagar mis comestibles. Fue un momento serio y fundamental para mí, pero fue algo que me enseñó que no puedes rendirte”, confesó en aquel entonces la reina de belleza, que hoy no puede más de felicidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias