Celebridades

Esposa de Bruce Willis decide darse tiempo a solas en medio del estado de salud del actor

Decidida a fortalecerse ante el pronóstico médico de su esposo, Emma Heming Willis, volvió a conectarse consigo misma.

Emma Heming Willis (44 años) se ha mostrado incondicional a su esposo, Bruce Willis (68 años) y más en estos momentos tan complicados por los cuales atraviesan, luego de que exámenes médicos indicaran que el actor sufre de demencia frontotemporal y es por esa misma razón que la modelo decidió darse un tiempo a solas.

Desde antes del diagnóstico se hablaba sobre un problema de afasia y la también actriz dejó de pensar en ella misma para volcarse en los cuidados de su esposo, aunado al cuidado de sus hijas y sus compromisos laborales, todo el tiempo sin pensar en lo valioso que es encontrarse y disfrutar por uno momentos los pequeños detalles de la vida.

“¡Hola! En realidad soy el problema”, comienza el relato de la modelo en su cuenta de Instagram: “Bruce y sus magistrales frases. Él decía, "simplemente no puede salir de tu propio camino". Nunca entendí realmente lo que significaba hasta que me golpeó en la cara el otro día. Soy yo. No puedo salir de mi propio camino”, sigue la madre de sus dos hijas.

“Planifico, organizo, me ocupo de todo el mundo y rara vez tengo tiempo para mí. Lo peor vino de Evelyn hace unos días, cuando me dijo: "Mamá, tienes que salir y tocar la hierba". Habló como la hija de su padre. Sabía lo que quería decir. Estoy tan herida que ella lo ve, todos lo sienten. ¿Cómo le sirve eso a alguien?

“Hoy saqué tiempo para hacer algo que me encantaba hacer, una caminata de 30 minutos, y eso marcó la diferencia. Me están dando permiso, casi rogándome que me haga tiempo para mí misma y necesito hacer shhhh, escuchar y simplemente ir”, concluye su mensaje el cual acompaña con un video de ella disfrutando de la naturaleza.

La actriz lo compartió como un recordatorio de que debe poner atención a su propio cuidado y que está bien hacerlo. No hace mucho celebraron el cumpleaños de Bruce en familia, fiesta en la cual no pudo faltar Demi Moore y sus hijas, Scout LaRue, Tallulah y Rumer, quien está esperando a su primer bebé.

Mira aquí el video de Emma:

Tags

Lo Último

Más Noticias