Celebridades

El anhelado sueño de Johnny Depp que está a punto de conseguir ahora que vive en Inglaterra

Según un diario de Reino Unido, Johnny Depp estaría interesado en comprar una lujosa y exclusiva propiedad en la ciudad

Luego de haber dejado Los Ángeles para comenzar una nueva vida más tranquila en Reino Unido, trascendió que Johnny Depp (59) habría puesto sus ojos en un exclusivo establecimiento británico, el cual tiene un valor de 1.2 millones de dólares.

De acuerdo con el medio The Sun, la estrella de Piratas del Caribe anhela adquirir una propiedad que pertenece al famoso chef británico Paul Hollywood (57). “Es un gran admirador de la posada, que está en la misma calle de su vivienda”, comentó una fuente al diario.

Depp adora el pub y lo ha hecho durante años. Johnny ama la historia y ha hablado antes sobre querer comprar un pub. Está justo en el corazón de la campiña inglesa”, añadió el mismo informante a The Sun, alegando que la idea de comparar el lugar se la dio su amigo Ralph Steadman (86).

Según los informes, el establecimiento está siendo vendido por la prometida de Paul, Melissa Spalding (38), debido a que en los últimos meses no ha tenido las ganancias necesarias para mantenerse en pie; los lugareños aseguran que sus precios son muy elevados, por lo que han dejado de visitar el sitio.

No es lo que quiere la gente del pueblo. Y tiene tanto cariño allí ahora. Acaban de sacar un nuevo menú que es un menú realmente elegante de primer nivel, como zanahorias al carbón, etcétera. Han contratado a un nuevo chef y él trajo a todo su equipo con él”, comentó un cliente al medio.

Otro de los usuarios afirmó que en caso de que el reconocido actor logre comprar la posada, podría darle una nueva perspectiva, pero, además, pueda atraer de nuevo a los habitantes de la zona que con frecuencias visitaban el establecimiento. 

Tags

Lo Último

Más Noticias